viernes, 3 de febrero de 2012





Autobiografía

Mi nombre es Víctor Emmanuel Caraballo Santiago.  Nací  el 2 de abril de 1995 en el Hospital Universitario de Rio Piedras.  Los colores que más me gustan son el negro, rojo y blanco pero mi color favorito es el amarillo.  Los deportes que me gustan son el voleibol, baseball y basketball.  Los equipos que más me gustan desde que era un pequeño son los New York “Yankees” y Los Ángeles “Lakers”; para mi esos equipos son los mejores en todos los tiempos.  Las materias en que me destaco son el ingles y las matemáticas.

Estudio en la escuela Margarita Janer Palacios y curso el grado undécimo en el programa de comercio “Data Entry”.  Vivo en Guaynabo, Puerto Rico en el barrio Camarones sector Mangotin.  Este es un barrio tranquilo solo viven familiares.  Actualmente tengo 16 años, soy muy travieso, me gusta molestar, hablar, jugar y devertirme.  Soy muy alegre pero no me agrada la gente hipócrita, ni la gente que deja sus amistades por lo material y menos las personas que no saben valorar lo que tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario